Administrativo

Soluciones legales administrativas que impulsan tu empresa

En el mundo administrativo existe una infinidad de expedientes, trámites e informes que puede ser un poco caótico. Nuestro equipo de abogados especializados en derecho administrativo está preparado para ofrecerte un enfoque único y efectivo en una amplia gama de áreas. Desde recursos y procedimientos administrativos hasta responsabilidad patrimonial y expropiación forzosa, cubrimos todas tus necesidades legales.

 

En cláusulas de suelo incluimos la redacción de instrumentos de planeamiento, gestión y ejecución de suelo, ofreciendo asistencia jurídica a entidades urbanísticas y urbanizadoras, gestionando negociaciones ante Administraciones Públicas y facilitando la firma de convenios urbanísticos.

Nos aseguramos del cumplimiento normativo y legal de todas las licencias y autorizaciones de tus proyectos y asesoramiento en el proceso de contratación de obras de urbanización y edificación, desde la elaboración de contratos hasta la dirección facultativa y consultoría inmobiliaria.

 

Pide auditorías legales, urbanísticas y medioambientales para que podamos evaluar tus procesos urbanísticos y adquisiciones de activos inmobiliarios, garantizando el cumplimiento normativo y previniendo riesgos legales y medioambientales.

Otros servicios

Pide tu cita

La asesoría jurídica que hace fácil lo difícil.

Responsable: Nanclares Abogados S.L
Finalidad: Responder a tu solicitud y remitirte información sobre tu consulta a través de los medios de contacto proporcionados (teléfono y/o correo electrónico).
Legitimidad: Tu consentimiento expreso mediante la marcación de la casilla de Privacidad.
Derechos: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos que se detallan en la Política de Privacidad.

Ir al contenido