Bancario

El mejor asesoramiento bancario y financiero dentro del marco legal

Nuestro despacho de abogados es tu aliado experto en temas bancarios, ofreciendo una amplia gama de servicios legales innovadores y dinámicos para satisfacer tus necesidades financieras. Cubrimos desde contratos financieros y préstamos hasta inversiones y protección del consumidor, te asesoraremos en cada proceso para que tengas claro tus derechos y opciones legales.

Sabemos que el ámbito bancario puede ser complicado de entender, pero trabajamos mano a mano contigo para que comprendas cada paso y estés bien informado para tomar decisiones. Tu tranquilidad es nuestra prioridad, nos encargamos de toda la planificación fiscal, la presentación de declaraciones de impuestos, resolución de controversias tributarias, e incluso en la defensa en casos de inspecciones o sanciones fiscales para optimizar tu situación, asegurando el cumplimiento de las normativas legales y buscando las mejores estrategias para minimizar tu carga impositiva.

Manejamos litigios civiles y mercantiles contra entidades bancarias y acreedores financieros. Nos ocupamos de concursos de acreedores, ejecuciones hipotecarias y reestructuraciones financieras.

Gestionamos arrendamientos y desahucios, y brindamos un enfoque inmobiliario para una eficiente gestión y comercialización de REO’s. Además nuestro equipo es experto en combatir las cláusulas suelo, reclamar intereses abusivos en tarjetas revolving y gastos de formalización de hipoteca.

Dentro del mundo de la Tecnología y Economía Digital, nos enfrentamos ante sanciones de Protección de Datos, defendiendo la propiedad industrial y asesorandote en tecnologías para el ámbito jurídico bancario.

En el ámbito Laboral y Seguridad Social, adaptamos la retribución de directivos a las normativas vigentes y negociamos con aseguradoras para proteger tus intereses. Nuestra asesoría jurídica y negociación individual y colectiva te brinda tranquilidad en el ámbito profesional.

La innovación y la adaptación son fundamentales para brindarte un servicio atractivo y eficiente para hacer frente a tus desafíos con soluciones prácticas.

Otros servicios

Pide tu cita

La asesoría jurídica que hace fácil lo difícil.

Responsable: Nanclares Abogados S.L
Finalidad: Responder a tu solicitud y remitirte información sobre tu consulta a través de los medios de contacto proporcionados (teléfono y/o correo electrónico).
Legitimidad: Tu consentimiento expreso mediante la marcación de la casilla de Privacidad.
Derechos: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos que se detallan en la Política de Privacidad.

Ir al contenido