Familia

Cuidando lo que más importa, la familia

En Nanclares Abogados, entendemos que los procedimientos legales relacionados con el derecho de las familias pueden ser difíciles y agotadores. Por eso queremos acompañarte en momentos tan complicados como divorcios y separaciones de parejas de hecho, velando por tus intereses y brindándote tranquilidad.

Si las circunstancias han cambiado desde tu divorcio, como jubilación, nuevos empleos o matrimonio de tu expareja, podemos evaluar una modificación de medidas para mejorar tu calidad de vida.

También te asesoramos y tramitamos procedimientos de incapacitación para proteger y atender a tus seres queridos que dependen de ti.

Además somos especialistas en el ámbito de las herencias. Ofreciendote las mejores soluciones desde la redacción de tu testamento, cumpliendo los requisitos legales y respetando tus deseos, hasta la tramitación de herencias con o sin testamento.

En Nanclares Abogados, no solo ofrecemos asesoramiento legal, sino también apoyo emocional en cada paso del proceso. Tu bienestar y el de tu familia son nuestra prioridad.

Otros servicios

Pide tu cita

La asesoría jurídica que hace fácil lo difícil.

Responsable: Nanclares Abogados S.L
Finalidad: Responder a tu solicitud y remitirte información sobre tu consulta a través de los medios de contacto proporcionados (teléfono y/o correo electrónico).
Legitimidad: Tu consentimiento expreso mediante la marcación de la casilla de Privacidad.
Derechos: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos que se detallan en la Política de Privacidad.

Ir al contenido