Laboral

Navega con confianza en el mundo laboral: asesoramiento legal estratégico.

El mundo laboral a veces es complejo, lleno de dificultades que nos frustran.

Nuestro objetivo es simplificar los procesos laborales y darte un asesoramiento en diversas situaciones relacionadas con el empleo.

Si te has enfrentado a un despido, has sido incluido en un ERTE o ERE, estamos aquí para proteger tus intereses y buscar la máxima indemnización o la posibilidad de reintegrarte a tu puesto de trabajo.

 

En caso de que se produzcan modificaciones en tus condiciones laborales, como reducción de horas, cambio de centro de trabajo, disminución salarial o cambio de categoría profesional, evaluaremos su legalidad y, si no cumplen con los requisitos establecidos, recurriremos a los juzgados en tu defensa. Además, si has sido sancionado por tu empleador, impugnaremos la sanción y defenderemos tus derechos.

 

Cuando te enfrentes a situaciones de incapacidad, ya sea por enfermedad o revisión de grado, te proporcionaremos asesoramiento integral en todo el proceso y recurriremos a los juzgados si te han dado de alta médica injustamente o si te han retirado una pensión de
incapacidad sin motivo válido.

Otros servicios

Pide tu cita

La asesoría jurídica que hace fácil lo difícil.

Responsable: Nanclares Abogados S.L
Finalidad: Responder a tu solicitud y remitirte información sobre tu consulta a través de los medios de contacto proporcionados (teléfono y/o correo electrónico).
Legitimidad: Tu consentimiento expreso mediante la marcación de la casilla de Privacidad.
Derechos: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos que se detallan en la Política de Privacidad.

Ir al contenido